miércoles, 13 de febrero de 2008

Para Arenas la Igualdad es sólo un eslogan

Para el PP la igualdad es sólo un eslogan, por eso dan tantos bandazos ahora si ahora no, ahora pongo un recurso, ahora lo quito, ahora no. Ya ha terminado el Carnaval Sr. Arenas un poco de respeto.
Pero las mujeres saben que las grandes palabras de la derecha no son tan grandes como para tapar sus mentiras, como la del Sr. Arenas, el rey del cinismo y la trilería, que a golpe de oportunismo y titular, ante las cientos de asociaciones de mujeres que le piden seriedad y respeto por las decisiones de los parlamentos con la igualdad, anuncia que va a retirar el recurso a la Ley electoral andaluza que promueve las listas cremallera y, tres días después le sale el verdadero YO, reaccionario y altivo, y anuncia que - de quitar el recurso, ni hablar, qué se creerán estas mujeres, estar en igualdad con los hombres en el Parlamento, eso no la va a permitir por las buenas el PP-. El argumento que da el Sr. Arenas sería gracioso, si no fuera ofensivo, porque el Sr, Arenas se cree que seguimos en la época del señorito y que el pueblo andaluz es un ignorante que no se entera de nada, arguye que “el recurso no se pude retirar porque los parlamentarios que lo pusieron ya no lo son”, ¿ no fue el grupo Popular el que interpuso el recurso?, ¿lo hicieron parlamentarios y parlamentarias sin autorización de su partido?, No sé que es más grave insultar o mentir los andaluces y andaluzas, ¿No tiene autoridad el Sr. Arenas para que su partido retire el recurso?. Una vez más hemos pillado al PP en sus mentiras, no sólo no creen en la igualdad de las mujeres, sino que harán todo lo posible por impedirla.
Pero no deja de sorprender que les parezca elitista la igualdad, aunque bien pensado, la derecha siempre ha creído en los privilegios de unos pocos y le da alergia eso de los derechos, eso de que todos seamos iguales en oportunidades es un riesgo no quiere correr, la derecha cree tener el monopolio de los derechos y el poder, lo demás pura propaganda para competir en un mundo mediático.

No hay comentarios: