lunes, 25 de febrero de 2008

Acabar con las mentiras es una responsabilidad política y democrática, el PP ha usado la mentira como arma arrojadiza y el miedo como aderezo, desde siempre para achantar a la ciudadanía o mejor para que no haya ciudadanos, ni ciudadanas sino súbditos. Lo ha hecho con las Leyes que dan derechos, con la Ley del divorcio o la de igualdad, con la investigación y con la educación y lo ha hecho para tapar sus vergüenzas y su actitud con la banda terrorista ETA.

Los socialistas y las socialistas hemos salido a la calle, a explicar a la gente los avances que se han producido, especialmente en esta legislatura, a explicar a la gente nuestro proyecto. El PSOE tiene un proyecto de futuro que no excluye a nadie, que apoya a los más desfavorecidos, que refuerza la educación y la sanidad pública que apuesta por los jóvenes y las mujeres, por el acceso a la vivienda, por la igualdad, por el pleno empleo, por la conciliación de la vida familiar y laboral, por crear plazas de guarderías y universalizar la atención a niños y niñas de 0-3 años, como lo hemos hecho para los 3-6 años, por completar la atención de las personas dependientes y no obstaculizarla como está haciendo el PP, para obtener rédito partidista.

Las socialistas y los socialistas tenemos un proyecto para España y Andalucía, para los hombres y mujeres, con compromiso y verdad, vamos a impedir que el PP nos siga mintiendo.

No hay comentarios: