miércoles, 16 de abril de 2008

Berlusconi


Deberíamos escuchar a Berlusconi como se escucha a los corruptos, a los delincuentes, a las personas sin moral, con la poca legitimidad y atención que merecen las personas que desprecian la ética y pensar que sus palabras no pueden ofender a nadie, porque sólo un idiota puede decir tantas idioteces. Pero resulta que es el primer Ministro de Italia, un país de la UE, elegido por la mayoría de los votantes y, por tal hecho, debería observarse con seriedad lo que dice, pues resulta que, además de su carácter representativo, tiene repercusión, y es de agradecer que el PP y el PSOE se unan en las críticas a estas bromas sexistas y machitas, aunque que en muchos casos, lejos de despertar la vergüenza, despierta alguna que otra sonrisa, casi con sorna, y no deja de tener maldita la gracia que siempre parezcan tan inofensivas las declaraciones machistas, por mucho que se digan con una frase tan infantil como usar el color rosa para definir el recién nacido gobierno de ZP. Pero resulta aún más gracioso que este millonario insaciable y analfabeto integral mida la capacidad de las mujeres para concluir que no están preparadas, pero lo que ya resulta del todo patológico es que prediga problemas a Zapatero para gobernar con tantas mujeres, ¿habrá una manifestación más clara de su incapacidad?. Creo que este hombre, además de una palpable ausencia de valores, machista y ..., tiene miedo, mucho miedo, su actitud es la de un cobarde, para quien es más fácil el desprecio, que el respeto. Y ésto no se soluciona con cirugía.

2 comentarios:

María Waleska dijo...

Sin palabras.
Menudo impresentable, no merece ni un minuto más de atención.

Nota: creo que a este señor con cara de Ken (el novio de la Barbie) pero pasado de tuerca, el rosa seguro que la sienta estupendamente...

Paco Piniella dijo...

Estimada compañera: Yo acabo de colgar en mi Blog otra referencia al Machismo de la Derecha... se llama Mujer-Sapiens, porque todavía algunos piensan que lo de Homo-Sapiens solo va con ellos.
Salud!